¿Quiénes somos?

TRUEEKT es la primera e-commerce bonificable del mundo. ¡así de simple!.

En esta plataforma puedes encontrar miles de productos para comprar y también puedes generar ahorros/ingresos efectuando referencias o creando una comunidad. ¡Gana dinero mientras compras!.

TRUEEKT distribuye una parte de sus ingresos directamente a sus clientes. Los bonifica de manera simple y efectiva pro el solo hecho de comprar en la plataforma y compartir la experiencia con otras personas.

Y si quieres is mas allá... TRUEEKT te permite trabajar profesionalmente con todas la ofertas que tiene para que generes ahorros directos e ingresos adicionales. Las bonificaciones de TRUEEKT están diseñadas para premiar tus esfuerzos de referencia y ventas. ¡Puedes convertirte en un vendedor profesional de cientos de empresas y miles de productos!.

Estudia nuestros modelos de negocio y ¡gana dinero mientras compras!. Una pregunta para terminar: ¿pro qué visitar otras plataformas que no ofrecen nada en particular si en TRUEEKT encuentras todo lo que buscar y puedes ganar dinero mientras lo haces?.

¿Qué es la Economía Bonificable?

En palabras sencillas esto es lo que nos indican:

"La economía es la ciencia que administra escasos recuros para atender múltiples necesidades".

Pues bien, la Economía Bonificable gestiona inteligentemente esos recusros escasos de forma que se atiendan mejor las necesidades.

¿Y cómo lo hace?

Distribuyendo parte del ingreso de las empresas entre la comunidad de clientes. Premiando y ahorando la preferencia del consumidor de manera directa y haciéndole partícipe de ganancias por el acto de recomendar los productos/servicios y la experiencia vivida.

Adicionalmente, en al economía Bonificable de la empresa proporciona a sus clientes de la posibilidad de trabajar independientemente y a discrecionalidad de sus productos/servicios, monetizando sus comunidades y sus esfuerzos de ventas. Bien se dice: "no hay mejor vendedor que un cliente satisfecho".

En un mundo que enfrenta tanta necesidades, la Economía Bonificable llaga para permitir que cualquier persona pueda rentabilizar sus comprar básicas y sus experiencias con ello. Una comunidad universal de compradores que a su vez son vendedores. Clientes que pueden gestionar los ingresos de las empresas. Empresas que bonifican a sus cliente porque los reconocen como sus mejores vendedores.

¡Esto es!

La sutil transformación de mercado de una comunidad. La integración de la empresa con la sociedad.

Nuestra Visión del Negocio:

Nosotros no compartimos la ide convenvional de un mercado que alberga ofertantes y demandantes. TRUEEKT promueve el desarrollo de una comunidad donde todos los agentes interactúan compartiendo intereses y beneficios. Una empresa que incorpora a sus clientes y se integra con el mercado.

Clientes que comparten estrechamente intereses y beneficios con las empresas. De eso tratan las comunidades comerciales del futuro.

Nuestra Misión en este mismo momento:

Desarrollar la primera y más grande comunidad de empresarios del mundo de la economía bonificable. simplemente es. Ni más, ni menos. Sin ostentaciones y sin complejos.